fbpx

Información reapertura

El uso de mascarillas es obligatorio en todo el gimnasio y en todas las actividades

Es obligatorio tomarse la temperatura en un termómetro que encontraréis en recepción.

Queda prohibido entrar al gimnasio con más de 37 grados de temperatura corporal.

 

Hemos desarrollado una nueva app para que la podáis descargar tanto en ios como androide, esta app será necesaria para la reserva de las clases colectivas como gap, zumba etc… dichas actividades empezarán el 1 de julio y estarán delimitados los espacios para asegurar la distancia de seguridad.

 

Esta app ya la podéis buscar y descargar en vuestros buscadores poniendo fitness 19 villalba o pinchando en:

para ios-apple en:

 

y para sistema Android en :

Os pedirá un usuario y contraseña que os enviaremos por mail a partir del lunes. Por favor es muy importante que si no recibis el mail con dichos datos os acerquéis a recepción para que os lo podamos dar in situ.

 

Así mismo esta app tendrá un desarrollo mucho más potente próximamente para que todos los usuarios puedan compatibilizar entrenamiento en el gimnasio con entrenamiento en casa, dietas etc. El desarrollo de esta app la presentaremos en los próximos días y os adelantamos que será una herramienta muy potente para que todos la podáis disfrutar.

 

Sin más nos despedimos agradeciendo la paciencia que habéis tenido, la respuesta que hemos tenido por parte de todos vía mail, sms, redes ha sido algo increíble. Estamos orgullosos de tener los clientes que tenemos y vamos a seguir haciendo todo para y por vosotros.

 

Muchísimas gracias. ¡¡¡VOLVEMOS!!!

 

El equipo de Fitness 19 Villalba