fbpx

Información reapertura

Estimado socio y amigo de fitness 19,

al fin tenemos el placer de comunicaros que volvemos a abrir las puertas de nuestro gimnasio el próximo lunes 22 de junio de 2.020, ya estamos listos y tenemos la instalación preparada para ello.

 

Queremos trasladaros que hemos trabajado duro para que la vuelta se produzca con la máxima garantía de seguridad para nuestro personal como para los usuarios. Por todo ello es importante que adelantemos una serie de medidas y protocolos que habrá que tener en cuenta a la hora del acceso y a la hora de permanecer en el gimnasio con el fín de garantizar la salud. Estas medidas se irán adecuando según avancen los días y los meses.

 

El horario del gimnasio no sufre variación alguna, abriremos de 07:00 horas a 23:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:30 a 21:00 horas y domingos de 9:30 a 14:30 horas, excepto los meses de julio y agosto que la única variación que hay es que el horario de los sábados es como el de los domingos.

 

Seguimos sin hacer cobros, además de para compensar días de marzo no vamos a pasar ninguna cuota hasta el 1 de julio para que todo el mundo pueda acceder estos días y ver como es el nuevo funcionamiento. Aún así, este año además os adelantamos que hemos puesto un sistema de excedecias a 0 euros para que la persona que no lo tengan claro y quieran esperar un poco más pueda hacerlo sin coste alguno. Como siempre dijimos desde el primer momento era hora de remar todos juntos y nosotros así lo vamos a seguir haciendo.

 

Respecto a las medidas:

El tramo de las escaleras de acceso estará dividido en dos zonas, una de entrada y otra de salida.

 

Desinfección del gimnasio, tal y como nos recomendaron hacer se ha desinfectado el gimnasio de arriba abajo, dicho certificado lo tenemos en recepción para cualquier persona que lo quiera ver.

 

Limpieza del gimnasio, se van a intensificar las labores de limpieza tratando todas las máquinas con productos que hemos comprado únicamente para este fin. Dichos productos lógicamente están diseñados para la desinfección y la eliminación de cualquier tipo de virus de las superficies. Las duchas son individuales pero asimismo de duplicará su limpieza y desinfección

 

El uso de guantes, no es obligatorio pero si altamente recomendable.

 

El uso de las mascarillas: Es obligatorio acceder al gimnasio con mascarilla, esta es obligatoria sólo para el transito interno, es decir hasta que se vaya a realizar el ejercicio, cuando llegue el momento de utilizar la maquina se podrá quitar y dejarla sobre la toalla, nunca sobre la máquina ni en contacto con la superficie.

 

El uso de la toalla: Siempre ha sido obligatorio el uso de toalla pero ahora más que nunca es 100% obligatoria y además esta tendrá que ser de gran tamaño. Cualquier persona que ni acuda con ella no podrá entrar en el gimnasio.

 

Gel de manos: Al entrar al gimnasio y a las salas encontraréis gel para desinfectarnos las manos, de la misma forma es obligatorio su uso.

 

Sprays desinfectantes: Encontraréis sprays desinfectantes repartidos por todo el gimnasio, estos serán obligatorios ANTES de usar la máquina por los usuarios y no al acabar, de esta forma nos aseguraremos que ha quedado desinfectada y no habrá duda si la persona que la usó haya cumplido con la obligación de desinfectarla.

 

Fuentes, nos obligan a clausurar las fuentes de agua, por lo que ya no se podrá hacer uso de ellas hasta que las autoridades pertinentes nos digas que ya se pueden utilizar.

 

Distancia social de seguridad: Es imprescindible en todo momento disponer de la distancia de seguridad con otros usuarios. Para ello habrá marcas en el suelo del gimnasio, en la sala de clases colectivas y en los vestuarios.

 

Dispositivo de acceso: Mas que nunca os rogamos que nadie olvide su pulsera, llavero o tarjeta de acceso al gimnasio.

 

Aforo del gimnasio, se ha instalado un sistema que nos dice en cada momento el aforo que tenemos exacto ya que va asociado a las pulseras de acceso, no pudiendo pasar este del 50% d momento. En caso de llegar a este aforo se deberá esperar a que salga una persona para que pueda entrar otra, e nuestro juicio esto pasará muy pocas veces ya que el aforo que tenemos cubre sobradamente.

 

Hemos desarrollado una nueva app para que la podáis descargar tanto en ios como androide, esta app será necesaria para la reserva de las clases colectivas como gap, zumba etc… dichas actividades empezarán el 1 de julio y estarán delimitados los espacios para asegurar la distancia de seguridad.

 

Esta app ya la podéis buscar y descargar en vuestros buscadores poniendo fitness 19 villalba o pinchando en:

para ios-apple en:

 

y para sistema Android en :

Os pedirá un usuario y contraseña que os enviaremos por mail a partir del lunes. Por favor es muy importante que si no recibis el mail con dichos datos os acerquéis a recepción para que os lo podamos dar in situ.

 

Así mismo esta app tendrá un desarrollo mucho más potente próximamente para que todos los usuarios puedan compatibilizar entrenamiento en el gimnasio con entrenamiento en casa, dietas etc. El desarrollo de esta app la presentaremos en los próximos días y os adelantamos que será una herramienta muy potente para que todos la podáis disfrutar.

 

Sin más nos despedimos agradeciendo la paciencia que habéis tenido, la respuesta que hemos tenido por parte de todos vía mail, sms, redes ha sido algo increíble. Estamos orgullosos de tener los clientes que tenemos y vamos a seguir haciendo todo para y por vosotros.

 

Muchísimas gracias. ¡¡¡VOLVEMOS!!!

 

El equipo de Fitness 19 Villalba

Siguenos en las redes sociales:
>
LOWCOSTVILLALBA SL. © 2019
Política Privacidad | Aviso legal | Política de cookies