14
03
2018

Lady style

By tahesi 0

Lady Style

¿Qué es el Lady Style?

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se define ese estilo de movimiento corporal femenino que va desde las manos, siguiendo por la curva de las caderas y que acaba adornando hasta los pies sacando  a relucir toda la sensualidad del baile?

 

Bien, pues esa serie de movimientos femeninos que ensalzan y adornan bailes como la bachata o la Kizomba se llama «Lady Style».

 

Como su propio nombre indica es el «Estilo de las Chicas» y en ésta disciplina se enseña a mover pies, piernas, caderas, torso, hombros y cabeza de un modo sensual, cautivador,  atrayente y en resumen embelesador.

 

En definitiva es el arte de hacer que el baile sea femenino, sensual, atractivo y divertido.

Como complemento  a estos movimientos esta el  vestuario,  el peinado y un maquillaje apropiado para cada tipo de baile.

 

La forma de vestir y el calzado ha que ser sugerente, pero dejando libertad, para poder ejecutar los movimientos y los giros. De igual manera y acompañando el vestuario el maquillaje debe ser llamativo y elegante.

 

Finalmente lo podemos complementar con un peinado que realce la expresión de la cara y acompañe los movimientos.

¿Cómo puedo aprender?

En nuestro gimnasio Fitness19 de Villalba, contamos con nuestra trainer profesional, Jenny, con la que podrás descubrir los secretos de los estilos de baile como la bachata y la Kizomba, para convertirlos, más aun si cabe, en un baile más femenino y sensual.

 

Master Class Lady Style bailes latinos.

El próximo martes 27 de marzo, os ofrecemos la posibildad de recibir una  divertida Master Class de la mano de Jenny, en la que podreis perfeccionar vuestros movimientos en los bailes latinos como son la bachata y la Kizomba.

 

Master Class Lady Style Latino.