fbpx
25
05
2018

Quemagrasas

By Alex 0

Quemagrasas.

El milagro de los Quemagrasas.

Llega el verano y la operación bikini y queremos perder peso para lucir un espléndido cuerpo, por lo que nos bombardean con publicidad de productos y dietas milagro.

Entre todas estas fórmulas mágicas, existen el mercado los “quemagrasas».

Aprende más sobre ellos, antes de lanzarte su consumo.

 

¿Qué son los quemagrasas?.

Podemos encontrarlos con muchos nombres y formatos en el mercado, pero la composición termina siendo la misma en la mayoría de los casos.

L-carnitina, glucagón, metionina, taurina, colina, inosina, lecitina, piruvato, efedra, óxido nítrico, ácido linoleico conjugado, creatinina… Son algunos nombres de las sustancias más conocidas popularmente como «quemagrasas», traducción del inglés «fat burners».

Son sustancias naturales o sintéticas que facilitan la movilización de la grasa corporal. No queman grasa.

¿Para qué sirven?

Como su propio nombre  indican se venden para como productos “milagro” para quemar grasa corporal y hacernos perder peso.

De por sí solos no queman grasa, pero si pueden ayudarnos a quemar mejor nuestra grasa corporal.

quemagrasas fitness19 villalba

¿Son realmente efectivos?

Productos como la L-carnitina, nos prometen quemar nuestra grasa corporal rápidamente, pero olvídate de ello.

Ningún producto hará el milagro de quemar tu grasa corporal, mientras estés sentado en el sofá.

Estos productos solo nos ayudarán a quemar grasa cuando nuestro cuerpo realmente necesite consumirla en forma de combustible, tal y como os explicamos en nuestro artículo “El ejercicio cardiovascular”.

Ningún quemagrasa nos hará eliminar grasa sino realicemos ejercicio con regularidad, y nos alimentamos correctamente.

Olvida las dietas rápidas. La mayoría funcionan a costa del agua corporal y la masa muscular, y no de las grasas. Su éxito radica en que prometen pérdida de peso sin someterse a dieta y sin cambiar de hábitos.

Evita utilizar fórmulas magistrales (cápsulas milagrosas) en las que se mezclan diferentes compuestos, como hormona tiroidea, diuréticos, anfetaminas, laxantes, cola de caballo, etcétera.

¿Cómo consumirlos para que funcionen bien?

Para que estos productos sean más efectivos, generalmente deben tomarse media hora antes de realizar el ejercicio físico. También se aconseja que se tome antes de ingerir la comida principal del día.

 

Conclusión.

Hasta el momento la forma más efectiva de perder peso es la combinación de una alimentación sana y equilibrada junto a la práctica de ejercicios físicos con regularidad.

Recuerda que no hay sustancia ni suplemento que supere en eficiencia a unos buenos hábitos de vida y a la regularidad de los mismos en nuestra vida.

Solo debes consumir este tipo de productos conscientemente y cuando realices un entrenamiento correcto acompañado de una buena alimentación.

Si tienes algún tipo de problema como pueda ser de tiroides, consulta con un profesional antes de su consumo.

 

Fitness19 Collado Villalba

www.fitness19villalba.com

Siguenos en las redes sociales:
>
LOWCOSTVILLALBA SL. © 2019
Política Privacidad | Aviso legal | Política de cookies